TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL
LA TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL (TRH) PUEDE MARCAR UNA GRAN DIFERENCIA AL CONTRARRESTAR ESTOS SÍNTOMAS, REEMPLAZANDO LAS HORMONAS QUE DISMINUYEN DE FORMA NATURAL DURANTE LA MENOPAUSIA.
Esta es una de las formas más efectivas para aliviar los síntomas graves de la menopausia y, lo que es aún más importante, puede ofrecer protección contra enfermedades cardíacas y la pérdida ósea debida a la osteoporosis.
La TRH no solo alivia los síntomas incómodos de la menopausia, sino que también desempeña un papel crucial en la prevención de condiciones médicas graves, que pueden traer consecuencias en tu salud a largo plazo.


La osteoporosis es una enfermedad que debilita los huesos, aumentando el riesgo de fracturas y potencialmente llevando a una disminución significativa de la calidad de vida. Las fracturas óseas relacionadas con la osteoporosis pueden aumentar el riesgo de muerte o incapacidad en las mujeres posmenopáusicas.
OSTEOPOROSIS
¿QUÉ HACEN LAS HORMONAS?
Tus hormonas controlan la mayoría de las funciones corporales básicas. Sirven como un sistema de comunicación interna entre las células de todo el organismo.
Estas regulan todo, desde la digestión y el crecimiento hasta el apetito, la función inmune, el estado de ánimo y el deseo sexual. Por lo tanto, cuando tus hormonas están desequilibradas, aunque sea de manera leve, puede tener un gran impacto en tu salud y bienestar.



